About Us

 

Bienvenidos

Quienes somos

La Casona Hotel es una Casona patrimonial, ubicada en el casco histórico de la ciudad de Copiapó con una trayectoria de 25 años en hotelería. Sus 10 habitaciones y distendidos ambientes fueron cuidadosamente diseñados buscando el complemento perfecto entre lo antiguo y lo moderno, para que nuestros huéspedes tengan una experiencia única e irrepetible.

Con una ubicación privilegiada, La Casona Hotel se encuentra a sólo dos cuadras de uno de los sectores históricos de la Región de Atacama: la Alameda Manuel Antonio Matta, hermosa arteria delineada por frondosas arboledas, llena de monumentos y sitios de interés histórico. Además, nuestro Hotel se encuentra a un costado del Edificio Histórico Maldini – Tornini, importante y singular patrimonio arquitectónico de la región, por lo que fue declarado Monumento Histórico Nacional en el año 2008.

story-1
story-2
why-moon-1

Mision

Entregar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes entregándoles una experiencia de servicio única e irrepetible.

why-moon-2

Vision

Posicionarnos como una empresa líder en el rubro de hotelería y restaurante, logrando ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios y la exclusiva orientación a nuestros clientes.

why-moon-3

Politica de calidad

Para Hotel y Restaurante La Casona es prioridad ofrecer un servicio a la altura de los más exigentes huéspedes; es por ello que ponemos a disposición un equipo humano altamente calificado preocupados de entregar un servicio de excelencia para brindar satisfacción y comodidad durante su estadía en nuestras dependencias.