Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos Teoría general de la obligación, teoría general del contrato y principales figuras contractuales – Campuzano Tomé, Herminia

Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos epub gratis

Si estabas buscando Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro realizado por Campuzano Tomé, Herminia ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una de las piezas más representativas del género.

Resumen de Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos de Campuzano Tomé, Herminia

El manual Lecciones de Derecho de Obligaciones y Contratos es un texto académico dirigido a estudiantes universitarios de Licenciatura en Derecho ADE + y Doble Licenciatura en Derecho. Dividido en doce lecciones, se desarrolla con el fin último de ofrecer a los estudiantes una herramienta de trabajo y consulta que los apoye en su etapa de estudio y aprendizaje personal. No cubre un estudio exhaustivo de las instituciones sino que, a través de ejemplos y lenguaje sencillo, recoge los conceptos esenciales necesarios para comprender la asignatura y trabajar las competencias, habilidades y destrezas requeridas para ejecutarla con éxito. Por otro lado, teniendo en cuenta el proceso de modernización, armonización y sistematización en el que se encuentra inmersa actualmente la Ley de Obligaciones y Tratados, existen referencias explícitas a la Propuesta de Código Civil de la Asociación de Profesores de Derecho Civil, elaborada a partir de iniciativas. otro académico. Es de especial interés para los alumnos integrarlo en el texto ya que les permite comparar la normativa vigente contenida en el Código Civil, con otras propuestas encaminadas a dotar a la Ley de Obligaciones y Contratos de una normativa adaptada al derecho social, nueva economía y realidad jurídica del siglo XX.

Campuzano Tomé, Herminia

Lecciones sobre el derecho de obligaciones y contratos

Más información sobre Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos de Campuzano Tomé, Herminia

ISBN: 9788417526931

Delta Publicaciones

Fecha de la edición: 2021

Lugar de la edición: Madrid. España

Disponible para la descarga

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 267

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 297 veces
Tamaño del archivo: 979 Kb

Otros lectores buscaron:

Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos epub, Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos descargar gratis, Campuzano Tomé, Herminia pdf, descargar Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos epub gratis, Lecciones de Derecho de obligaciones y contratos completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ