Ritual, play and belief, in evolution and early human societies – Barrett, John C.

Ritual, play and belief, in evolution and early human societies descargar gratis

Si estabas buscando Ritual, play and belief, in evolution and early human societies pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro realizado por Barrett, John C. ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro de la temática.

Resumen de Ritual, play and belief, in evolution and early human societies de Barrett, John C.

Los orígenes de la religión y el ritual en los seres humanos han sido el foco de siglos de pensamiento en arqueología, antropología, teología, psicología evolutiva y muchos más. El juego y el ritual tienen muchos aspectos en común, y el ritual es una parte clave de las prácticas culturales tempranas que subyacen a los sistemas religiosos de las primeras sociedades complejas en todas partes del mundo. Este libro examina los cultos formativos y las raíces de la práctica religiosa desde los tiempos más remotos hasta el desarrollo de la religión primitiva en el sureste, China, Perú, Mesoamérica y más allá. Aquí, destacados historiadores y otros especialistas ofrecen un nuevo enfoque de las primeras prácticas que subyacen a las creencias y religiones del mundo. Ilustran el profundo papel del ritual del juego y los sistemas de creencias y ofrecen una nueva y poderosa visión del surgimiento de la civilización primitiva.

Barrett, John C.

Rituales, juegos y creencias, en la evolución y en las primeras sociedades humanas.

Más información sobre Ritual, play and belief, in evolution and early human societies de Barrett, John C.

ISBN: 9781316507803

Cambridge University Press

Fecha de la edición: 2021

Lugar de la edición: Cambridge. Reino Unido

Disponible para la descarga

Medidas: 28 cm

Nº Pág.: 339

Inglés

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 948 veces
Tamaño del archivo: 529 Kb

Otros lectores buscaron:

Ritual, play and belief, in evolution and early human societies epub, Ritual, play and belief, in evolution and early human societies descargar gratis, Barrett, John C. pdf, descargar Ritual, play and belief, in evolution and early human societies epub gratis, Ritual, play and belief, in evolution and early human societies completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ