Balmaseda Medieval una villa en la frontera –

Balmaseda Medieval epub gratis

Si estabas buscando Balmaseda Medieval pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro escrito por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una de las piezas más representativas del género.

Resumen de Balmaseda Medieval de

Esta obra nos permite adentrarnos de forma amena en las complejidades de una sociedad activa en la localidad vizcaína en una época que no es tan oscura como pensamos.

Este libro ofrece la primera interpretación completa y exhaustiva de la historia medieval de la ciudad de Balmaseda teniendo en cuenta su vida política, económica y social.

Al estudiar los documentos conservados en un archivo muy diferente, el lector podrá acercarse a los familiares más destacados de sus habitantes, desde los horrores de la expulsión de la comunidad judía hasta las bases económicas que explican la riqueza de Velasco. Así se revelan las características clave del mundo que está más cerca de nuestro mundo de lo que imaginamos, ya través de sus caminos confluirán caminos, calles y plazas un universo diverso para hombres y mujeres, dando voz al silencio de papeles y pergaminos.

Balmaseda medieval

Más información sobre Balmaseda Medieval de

ISBN: 9788412403916

Sans Soleil Ediciones

Fecha de la edición: 2021

Lugar de la edición: Vitoria-Gasteiz. España

Colección: Álava Medieval

Disponible para la descarga

Medidas: 23 cm

Nº Pág.: 204

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 679 veces
Tamaño del archivo: 823 Kb

Otros lectores buscaron:

Balmaseda Medieval epub, Balmaseda Medieval descargar gratis, pdf, descargar Balmaseda Medieval epub gratis, Balmaseda Medieval completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ