Crítica de la estética idealista –

Crítica de la estética idealista epub gratis

Si estabas buscando Crítica de la estética idealista pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro creado por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una de las piezas más representativas de su área.

Resumen de Crítica de la estética idealista de

El arte del siglo XX ha afectado profundamente a las categorías de la estética idealista, que, sin embargo, se propone como marco teórico adecuado para la comprensión del arte actual. Este libro aborda su crítica en el horizonte de la situación creada por el arte actual y en el análisis de los límites de las críticas realizadas por Theodor Adorno, Walter Benjamin y Hans-Georg Gadamer.

El libro se divide en tres partes. La primera, aborda la estética idealista en tanto que solución al problema sujeto-objeto a partir del pensamiento de Schelling, Hegel, Goethe -entre otros autores-, y del programa romántico de la ‘nueva mitología’. La segunda, se enfrenta a sus categorías fundamentales: apariencia, gusto, genio… Las relaciones entre estética y moral en el análisis de lo sublime -la tragedia, sueño y razón- constituyen en centro de la tercera parte.

Crítica de la estética idealista

Más información sobre Crítica de la estética idealista de

ISBN: 9788477747376

Antonio Machado Libros

Fecha de la edición: 2023

Lugar de la edición: Madrid. España

Colección: La Balsa de la Medusa

Disponible para la descarga

Medidas: 22 cm

Nº Pág.: 256

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 764 veces
Tamaño del archivo: 514 Kb

Otros lectores buscaron:

Crítica de la estética idealista epub, Crítica de la estética idealista descargar gratis, pdf, descargar Crítica de la estética idealista epub gratis, Crítica de la estética idealista completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ