Derecho y energías renovables – Rosa Moreno, Juan

Derecho y energías renovables descargar gratis

Si estabas buscando Derecho y energías renovables pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro escrito por Rosa Moreno, Juan ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es uno de los ejemplares más representativos del género.

Resumen de Derecho y energías renovables de Rosa Moreno, Juan

La transformación de nuestro modelo de energía renovable y, en última instancia, nuestro modelo económico, nos plantea el importante desafío de la neutralidad climática, es decir, el desplazamiento de las fuentes clásicas de energía fósil y su lugar de reemplazo “seguro, sostenible y limpio”. La transformación también se llevará a cabo mediante una transición eficiente y equitativa, sin dejar a nadie atrás.

Para enfrentar este desafío, la descarbonización de la economía debe depender de las energías renovables, las cuales están sujetas a una “nueva ley”, un nuevo marco regulatorio que tiende a facilitar su penetración masiva y, al mismo tiempo, ordenada, a través de su normativa general. enfoque, así como específico en los diversos sectores. Sin embargo, como ocurre con cualquier traducción, no es una cuestión cerrada en absoluto. La revisión actual del marco regulador europeo ya nos dice que queda mucho por hacer.

Rosa Moreno, Juan

Derecho y energías renovables

Más información sobre Derecho y energías renovables de Rosa Moreno, Juan

ISBN: 9788413458588

Editorial Aranzadi

Fecha de la edición: 2021

Lugar de la edición: Pamplona. España

Colección: Grandes Tratados

Encuadernación: Cartoné

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 1334

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 579 veces
Tamaño del archivo: 548 Kb

Otros lectores buscaron:

Derecho y energías renovables epub, Derecho y energías renovables descargar gratis, Rosa Moreno, Juan pdf, descargar Derecho y energías renovables epub gratis, Derecho y energías renovables completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ