Después del apocalipsis – Ávila, Renata

Después del apocalipsis descargar gratis

Si estabas buscando Después del apocalipsis pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro realizado por Ávila, Renata ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es uno de los ejemplares más representativos de su área.

Resumen de Después del apocalipsis de Ávila, Renata

En esta montaña rusa postapocalíptica, el filósofo Srecko Horvat nos invita a explorar el Apocalipsis como si fuera una revelación, más que un fin en sí mismo. Sostiene que la única forma de prevenir el fin, es decir, la privación, es participar en una lectura completa de varias amenazas interconectadas como la crisis climática, la era nuclear y la pandemia en curso. En este libro, traza las líneas iniciadas por el filósofo Güther Anders y toma prestados términos de la ciencia del clima al darle una lectura teológica (“punto de inflexión ecológico”, por ejemplo). No se trata solo de los riesgos de la era nuclear en la que nos encontramos o de la crisis climática, sino que también sufrimos el choque de los dos, entrelazados, con otros peligros, no solo los vinculados a la pandemia sino a los virus del capitalismo y fascismo. En su investigación sobre el futuro de lugares como Chernobyl, el Mediterráneo o las Islas Marshall, así como muchos otros afectados por el COVID-19, Horvat muestra que la revelación es simple e impredecible: el socialismo y la barbarie ya no son alternativas, nuestras Alternativas hoy. reconstrucción radical del mundo o mitigación masiva.

Ávila, Renata

Después del apocalipsis

Más información sobre Después del apocalipsis de Ávila, Renata

ISBN: 9788416946631

Katakrak Luburuak

Fecha de la edición: 2021

Lugar de la edición: Pamplona. España

Disponible para la descarga

Medidas: 21 cm

Nº Pág.: 234

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 596 veces
Tamaño del archivo: 469 Kb

Otros lectores buscaron:

Después del apocalipsis epub, Después del apocalipsis descargar gratis, Ávila, Renata pdf, descargar Después del apocalipsis epub gratis, Después del apocalipsis completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ