Donde ni el diablo se queda recorriendo el Sur con los Drive-by Truckers –

Donde ni el diablo se queda epub gratis

Si estabas buscando Donde ni el diablo se queda pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro realizado por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es uno de los ejemplares más representativos del género.

Resumen de Donde ni el diablo se queda de

En 1996, Patterson Hood reclutó a amigos y compañeros músicos en Athens, Georgia, para crear la banda de sus sueños: un grupo suelto especializado en el rock and roll más ruidoso. Los Drive-by Truckers se han convertido en una banda cuyas canciones muestran una verdad y un matiz rara vez concedido a los sureños, que a menudo se ven reducidos a estereotipos. Where the Devil Don’t Stay cuenta la historia de la banda no cronológicamente, sino geográficamente.

Al ver los álbumes de los Truckers como mapas de carreteras a través de un paisaje mitad real, mitad imaginario, Stephen Deusner va a los lugares donde vivieron y sobre los que escribieron los miembros de la banda. Siguiendo su rastro desde Muscle Shoals, Alabama, hasta Richmond, Virginia, y la ciudad natal del autor, el condado de McNairy, Tennessee, Deusner explora la compleja relación de los Drivers con el Sur y cuestiones de clase, raza, historia y religión. Música. Más que la historia de una gran banda estadounidense, es un testimonio del poder de la música y de cómo puede moldear y dar forma a una cultura más grande.

donde ni el diablo se queda

Más información sobre Donde ni el diablo se queda de

ISBN: 9788419234001

Liburuak

Fecha de la edición: 2022

Lugar de la edición: Bilbao. España

Colección: Bihotza

Encuadernación: Cartoné

Medidas: 22 cm

Nº Pág.: 360

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 818 veces
Tamaño del archivo: 742 Kb

Otros lectores buscaron:

Donde ni el diablo se queda epub, Donde ni el diablo se queda descargar gratis, pdf, descargar Donde ni el diablo se queda epub gratis, Donde ni el diablo se queda completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ