‘El Algarrobico’ historia de un fracaso institucional – Martín Valdivia, Salvador Mª

‘El Algarrobico’ descargar gratis

Si estabas buscando ‘El Algarrobico’ pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro escrito por Martín Valdivia, Salvador Mª ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro de su área.

Resumen de ‘El Algarrobico’ de Martín Valdivia, Salvador Mª

Un laberinto empresarial, social, mediático y jurídico-judicial, del que es difícil escapar y que merece el análisis ponderado de este poliédrico sujeto. Hay otras tres versiones que ofrecen el problema, según su origen, y otra como consecuencia económico-económica del litigio: la ambiental -en su vertiente de delimitación del dominio público marítimo-terrestre y sus servidumbres de protección-, y en relación con la protección del parque natural, con sus continuos cambios de delimitación y las sucesivas ratificaciones y nulidades judiciales a los límites y ámbito de protección de sus decisiones-; el urbanismo -por la controvertida y controvertida validez durante los “plazos procesales” y la virtualidad actual de planos y autorizaciones, que ya pueden resultar inútiles para el fin para el que se obtuvieron-; y el dominante -sobre la propiedad de la tierra, a quién pertenece, ya sea en manos privadas o públicas, mediante la aplicación de instituciones coercitivas, como la expropiación o el retiro, que parecen haber sido abordadas sin éxito con a ellos. pericia por las administraciones competentes. La cuarta opción, el apéndice, es en la que nos encontramos actualmente, la de mayor alcance desde el punto de vista económico, sin duda, pero también desde el punto de vista doctrinal. Es en relación a él, básicamente, que nuestro estudio discutirá. Es el que examina los efectos y consecuencias sobre la potencial responsabilidad patronal de las autoridades administrativas activas. La procedencia o no de la compensación al promotor por los cambios en los criterios rectores de la protección del medio ambiente y la ordenación del territorio, sobre la destrucción de la obra ya realizada y en desuso; y si esa responsabilidad, si se entiende, es imputable a una oa las tres administraciones interesadas.
Un manual muy práctico e imprescindible que aporta soluciones a muchos problemas sobre este tema, presentado de forma clara y fácil de consultar. Esta obra es el resultado del trabajo del autor como abogado colaborador de una compañía de seguros, brinda una representación completa de cualquier tema legal relacionado con accidentes de tránsito.

Martín Valdivia, Salvador María

‘El algorobico’

Más información sobre ‘El Algarrobico’ de Martín Valdivia, Salvador Mª

ISBN: 9788413918372

Editorial Aranzadi

Fecha de la edición: 2022

Lugar de la edición: Pamplona. España

Colección: Revista Aranzadi de Urbanismo y Edificación

Disponible para la descarga

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 300

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 946 veces
Tamaño del archivo: 946 Kb

Otros lectores buscaron:

‘El Algarrobico’ epub, ‘El Algarrobico’ descargar gratis, Martín Valdivia, Salvador Mª pdf, descargar ‘El Algarrobico’ epub gratis, ‘El Algarrobico’ completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ