El espíritu del suelo por una comunidad más que humana –

El espíritu del suelo descargar gratis

Si estabas buscando El espíritu del suelo pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro creado por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una de las piezas más representativas del género.

Resumen de El espíritu del suelo de

¿Cómo podemos replantearnos la relación entre los seres humanos y el suelo, en formas abiertas a futuros ecológicos insurgentes, esperanzadores y decoloniales? ¿Cómo pueden contribuir las relaciones entre los seres humanos y el suelo a detener la herencia de explotación de la Tierra? En este volumen, que reúne intervenciones y textos desarrollados durante más de diez años, María Puig de la Bellacasa nos anima a explorar la relación entre los humanos y los suelos que nos sustentan. Al mismo tiempo, nos invita a contarnos otras historias sobre nuestro devenir en la Tierra más allá del capitalismo, y a explorar las formas en que la actual transformación de las relaciones entre lo humano y el suelo podrían reinventar el sentido de pertenencia a una Tierra siempre en conflicto. Aprender de la descomposición elemental de los suelos también nos obliga a desdibujar el relato cosmológico, a convertir los orígenes en ciclos, las líneas en espirales, pero también a impulsar nuevas afinidades elementales para participar en la recirculación de vidas compartidas más-que-humanas.

El espíritu del suelo

Más información sobre El espíritu del suelo de

ISBN: 9788412683325

Editorial Tercero Incluido

Fecha de la edición: 2024

Lugar de la edición: Barcelona. España

Colección: Filosofía Contemporánea

Disponible para la descarga

Medidas: 21 cm

Nº Pág.: 172

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 460 veces
Tamaño del archivo: 919 Kb

Otros lectores buscaron:

El espíritu del suelo epub, El espíritu del suelo descargar gratis, pdf, descargar El espíritu del suelo epub gratis, El espíritu del suelo completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ