El valle del hierro –

El valle del hierro pdf gratis

Si estabas buscando El valle del hierro pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro escrito por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una de las historias más interesantes de su área.

Resumen de El valle del hierro de

Siglo XVI. Una nueva desaparición. Dos gremios enfrentados. Unas mujeres dispuestas a imponer la única ley posible, la ley del valle.

Una lluviosa noche de 1577, el carbonero Domingo Harria sale de su caserío hacia la ferrería de Mirandaola, donde sus dueños, los Plazaola, lo están esperando. Asencia, su mujer, descubre a la mañana siguiente que Domingo no ha regresado a casa, y da la voz de alarma. No es la primera vez que alguien desaparece en el valle; tampoco será la última.
Tras varios días sin noticias, Asencia acude a la ferrería en busca de alguna pista sobre el paradero de su marido, pero, aunque allí le aseguran que Domingo nunca acudió a la cita, ella está convencida de que los Plazaola mienten. Su gremio nunca ha sido de fiar.
Años más tarde, cuando todo el valle parece haber olvidado a Domingo, salvo Asencia, aparece en su vida Jurdana, una joven de origen desconocido que no solo guarda un gran secreto, sino que huye de un pasado al que, tarde o temprano, deberá hacer frente. Solo espera no tener que hacerlo sola.

El valle del hierro

Más información sobre El valle del hierro de

ISBN: 9788410140035

N de Novela

Fecha de la edición: 2024

Lugar de la edición: Barcelona. España

Encuadernación: Cartoné

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 520

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 337 veces
Tamaño del archivo: 953 Kb

Otros lectores buscaron:

El valle del hierro epub, El valle del hierro descargar gratis, pdf, descargar El valle del hierro epub gratis, El valle del hierro completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ