Film Noir – Negroni, María

Film Noir descargar gratis

Si estabas buscando Film Noir pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro creado por Negroni, María ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro del género.

Resumen de Film Noir de Negroni, María

Basada en películas icónicas del género, María Negroni analiza la estructura del Cine negro y sus temas más recurrentes.

Basada en películas icónicas del género, María Negroni analiza la estructura del Cine negro y sus temas más recurrentes: noche, crimen, detective, matones y traición, robo o muerte, ubicando en medio a la figura de la mujer fatal. Un viaje para entender el género a todos los niveles, para quien quiere acercarse por primera vez y para quien quiere adentrarse en los subsuelos más profundos de estas ciudades.

Con una mirada en profundidad al estilo, la sexualidad y el lenguaje, enfatiza el lugar de la historia como una firma insuperable de uno de los géneros más oscuros y atractivos del cine, meteorológico e irónico al mismo tiempo, con un énfasis particular en lo verbal. duelos., coqueteos o insinuaciones lingüísticas y desde los que se expande toda la película destacando el drama de la historia, la fotografía, los planos cruzados, el claroscuro y la indudable presencia de las sombras.

Negroni, María

Cine negro

Más información sobre Film Noir de Negroni, María

ISBN: 9789508893543

La Marca Editora

Fecha de la edición: 2021

Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina

Disponible para la descarga

Medidas: 21 cm

Nº Pág.: 120

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 722 veces
Tamaño del archivo: 782 Kb

Otros lectores buscaron:

Film Noir epub, Film Noir descargar gratis, Negroni, María pdf, descargar Film Noir epub gratis, Film Noir completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ