Gorgonio, comisario emérito – Gallo, Alejandro M.

Gorgonio, comisario emérito pdf gratis

Si estabas buscando Gorgonio, comisario emérito pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro creado por Gallo, Alejandro M. ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro de su área.

Resumen de Gorgonio, comisario emérito de Gallo, Alejandro M.

Protagonista de dos novelas y de al menos otros diez casos relevantes de investigación criminal, el comisario Gorgonio Llaneza es el antihéroe por excelencia de la novela negra española. Adscrito al Departamento de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid, mide 1,75, le sobra peso, tiene la cara redonda, ojos saltones, poco pelo que siempre lleva revuelto y no desaprovecha ocasión para quejarse y lanzar un taco. De vestir desaliñado, con la gabardina beige siempre hecha un guiñapo, traje gris con raya del pantalón torcida y el nudo de la corbata ladeado, no resulta extraño que su mujer le abandonase hace años por un vendedor de coches. Fumador empedernido, odia las armas, desprecia los procedimientos científicos y basa sus investigaciones en la observación y la inteligencia. Nadie diría al verlo que este madero malencarado, que solo aspira a jubilarse, es uno de los sabuesos más sagaces del cuerpo, un némesis del crimen respetado en medio mundo.

Gallo, Alejandro M.

Gorgonio, comisario emérito

Más información sobre Gorgonio, comisario emérito de Gallo, Alejandro M.

ISBN: 9788419124661

Editorial Reino de Cordelia

Fecha de la edición: 2023

Lugar de la edición: Madrid. España

Colección: Literatura

Disponible para la descarga

Medidas: 20 cm

Nº Pág.: 624

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 343 veces
Tamaño del archivo: 848 Kb

Otros lectores buscaron:

Gorgonio, comisario emérito epub, Gorgonio, comisario emérito descargar gratis, Gallo, Alejandro M. pdf, descargar Gorgonio, comisario emérito epub gratis, Gorgonio, comisario emérito completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ