Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés –

Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés descargar gratis

Si estabas buscando Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro escrito por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es uno de los ejemplares más representativos de la temática.

Resumen de Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés de

Nuestro objetivo, con este compendio, es llamar la atención de la entusiasta juventud de las Universidades sobre las investigaciones históricas de nuestro derecho nacional. El modesto ensayo que publicamos hoy no pretende llenar este vacío, que sin duda otros podrán llenar; Pero por imperfecta que sea, puede probar que aquellos que tienen el coraje de emprender finalmente la noble tarea de escribir la historia del Derecho francés y demostrar que nuestra historia general es nuestro derecho absoluto y es de una manera mucho más completa que la historia que surge de las crónicas históricas. Y, efectivamente, debe ser así, ya que el precedente judicial y la disertación teórica de los médicos señalan la ley que no siempre se expresa en los hábitos y pensamientos ordinarios de las personas. El todopoderoso poder legislativo se limita a la verificación de los distintos estados, a veces a la prevención de su progreso y la modificación de sus inclinaciones, pero siempre falla en imponer un derecho diferente al de las costumbres o según las costumbres humanas. Para Códigos como el nuestro, el mejor comentario, por tanto, es la historia de sus largas y lentas generaciones. Aquí está el comentario que intentamos ofrecerle. François F. Pon El autor quiso dar lo menos posible a su obra, prestando la máxima atención a los términos técnicos o, si no podía evitarlo, haciéndolos inteligibles para los lectores franceses y belgas. Su objetivo principal era verificar el conocimiento del derecho inglés, la ciencia de poco estudio por parte de los pueblos del continente, y comunicar los principales principios motores del derecho en lugar de descender en minutos. La relación personal que existe entre Europa continental y Gran Bretaña, fruto del intercambio diario de productos agrícolas, de la industria y de los descubrimientos científicos, da al autor la esperanza de la realización de su obra; por el contrario, la imperfección de todos los libros franceses publicados hasta la fecha sobre derecho inglés parece ser una garantía suficiente de que una obra más completa tendrá éxito.

Una introducción histórica al derecho civil francés e inglés

Más información sobre Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés de

ISBN: 9789564070247

Ediciones Jurídicas Olejnik

Fecha de la edición: 2021

Lugar de la edición: Santiago de Chile. Chile

Colección: Biblioteca de Derecho Civil

Disponible para la descarga

Medidas: 23 cm

Nº Pág.: 184

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 322 veces
Tamaño del archivo: 902 Kb

Otros lectores buscaron:

Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés epub, Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés descargar gratis, pdf, descargar Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés epub gratis, Introducción histórica al Derecho civil francés e inglés completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ