La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya – Algarra, Régulo

La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya epub gratis

Si estabas buscando La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro escrito por Algarra, Régulo ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro del género.

Resumen de La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya de Algarra, Régulo

Es un proverbio que Diana / Artemisa, cuyos dominios míticos como montañas, valles, prados, ríos y manantiales, y estaba acompañada de su marcha de ninfas o lamias, fue ministrada exclusivamente por prisioneras y fueron apartadas del erotismo, por lo que se detuvieron siendo así cuando tuvo su primer amorío: fue la Compañía de Diana, y su correspondiente equivalente en la mitología celta. Cabe recordar que Artemis protegía igualmente a los jóvenes, especialmente a las adolescentes, y como resultado se celebró un festival de enfermería en Esparta. Su culto era el más prevalente en las colonias griegas, y en todas ellas las jóvenes encontraban protección estando solteras, y las ofrendas en las que contrataban eran su cinturón, la toga prematrimonial y los mechones de su cabello. También fue defensora de la salud de la mujer, y presidió los nacimientos, así como la diosa de la luna por razones obvias: las tres fases de la luna, nueva, llena y débil, coinciden con la virginidad, la edad fértil y la senilidad estéril. , La naturaleza cambiante y los fenómenos relacionados con la fertilidad. No hay nada más atractivo para Diana’s Company que la experiencia de Las Danzantas, ya que es heredera directa de la cultura Artemisa, y siempre baila con ella, por eso había un proverbio griego que decía ¿Dónde está Artemisa sin bailar?

Algarra, Regulo

La Diosa Virgen y los bailarines Tejeda, en la tierra y Marcasate Moya

Más información sobre La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya de Algarra, Régulo

ISBN: 9788418496998

NPQ Editores

Fecha de la edición: 2021

Lugar de la edición: Valencia. España

Disponible para la descarga

Medidas: 22 cm

Nº Pág.: 476

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 843 veces
Tamaño del archivo: 500 Kb

Otros lectores buscaron:

La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya epub, La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya descargar gratis, Algarra, Régulo pdf, descargar La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya epub gratis, La diosa Virgen y los danzantes de Tejeda, en la tierra y marquesado de Moya completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ