La niña lobo, los griegos y los dioses la historia de la gran guerra griega – Holland, Tom

La niña lobo, los griegos y los dioses epub gratis

Si estabas buscando La niña lobo, los griegos y los dioses pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro realizado por Holland, Tom ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es uno de los ejemplares más representativos de la temática.

Resumen de La niña lobo, los griegos y los dioses de Holland, Tom

«Vienen los persas». Tras oír estas palabras, Gorgo de Esparta entra en un peligroso mundo de dioses vengativos y héroes invencibles. Ahora sabe que un poderoso imperio amenaza a Atenas y a Esparta y quiere apoderarse de toda Grecia.

Como princesa espartana, la sangre de Zeus corre por sus venas y le confiere el antiguo poder de transformarse en loba. Gorgo tendrá que recurrir a todo su valor y astucia para liderar a su ciudad en la mayor guerra de la historia, en la que combatirán hasta los propios dioses.

El galardonado historiador Tom Holland, autor de Rubicón, y el prestigioso ilustrador Jason Cockcroft, creador de las cubiertas originales de Harry Potter, entrelazan con su talento la historia y la mitología en esta apasionante recreación de las guerras entre Persia y Grecia. De la mano de Gorgo, nos llevan a las Termópilas y a Salamina y junto a Leónidas, Temistocles, Darío o Jerjes.

Holland, Tom

La niña lobo, los griegos y los dioses

Más información sobre La niña lobo, los griegos y los dioses de Holland, Tom

ISBN: 9788419703163

Ático de los Libros

Fecha de la edición: 2023

Lugar de la edición: Barcelona. España

Encuadernación: Cartoné

Medidas: 28 cm

Nº Pág.: 208

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 850 veces
Tamaño del archivo: 706 Kb

Otros lectores buscaron:

La niña lobo, los griegos y los dioses epub, La niña lobo, los griegos y los dioses descargar gratis, Holland, Tom pdf, descargar La niña lobo, los griegos y los dioses epub gratis, La niña lobo, los griegos y los dioses completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ