Las noches áticas capítulos jurídicos – Aulo Gelio

Las noches áticas descargar gratis

Si estabas buscando Las noches áticas pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro creado por Aulo Gelio ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro del género.

Resumen de Las noches áticas de Aulo Gelio

AULO GELIO no sabe el lugar y fecha exactos de su nacimiento, en su obra (sólo aquellos capítulos escritos con el único propósito -de preparar los pasatiempos literarios de sus hijos para cuando, libres de negocios, quieran un descanso reparador para el espíritu- ) todavía es citado, después de casi veinte años, por los más grandes jueces, apoyando sus puntos de vista. Por ello, me parece conveniente acercar a nuestros estudiosos de la lengua todos aquellos pasajes del libro que contienen conceptos jurídicos. No se trata de exhumar textos antiguos, de hacer arqueología jurídica, sino de facilitar la lectura de impresiones y conceptos que, por su frescura, se podría considerar que dan plena cuenta del presente; esta es la mejor indicación de su valor: no ha llegado el momento para ellos. Si a dos libros (Libro VIII y Libro XIX) les faltan capítulos, por eso, en las ediciones completas, el Libro VIII sólo aparece en los epígrafes del capítulo quince, pues es el único que nos ha llegado, y sería sería inútil que reprodujéramos la rúbrica del Capítulo XII.

Aulo Gealo

noches en el ático

Más información sobre Las noches áticas de Aulo Gelio

ISBN: 9789564071282

Ediciones Jurídicas Olejnik

Fecha de la edición: 2022

Lugar de la edición: Santiago de Chile. Chile

Colección: Biblioteca de Historia del Derecho

Disponible para la descarga

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 153

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 242 veces
Tamaño del archivo: 962 Kb

Otros lectores buscaron:

Las noches áticas epub, Las noches áticas descargar gratis, Aulo Gelio pdf, descargar Las noches áticas epub gratis, Las noches áticas completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ