Las semillas del silencio –

Las semillas del silencio descargar gratis

Si estabas buscando Las semillas del silencio pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro escrito por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una de las piezas más representativas de su área.

Resumen de Las semillas del silencio de

Gerónima López de la Cruz, bisabuela de la autora, fue una de los más de 650.000 «Hijos del vicio», bastardos abandonados en la Inclusa de Madrid.

En el Madrid de finales del siglo XIX, la vida transcurre sin aparentes preocupaciones para los López de Ulloa, una familia burguesa acomodada, hasta que la primogénita, Águeda, queda embarazada de una hija ilegítima. La futura abuela, doña Roberta de Ulloa y Rivera, urdirá todo un entramado de mentiras para ocultar la «vergonzosa» existencia de Gerónima, y no dudará en llevar el engaño hasta sus últimas consecuencias.

Célebres personajes, como el fundador de la Cruz Roja española, Nicasio Landa; el antiguo alcalde de Madrid, José Osorio y Silva, y su mujer, Sofia Troubetzkoy; el poeta José Martí, la escritora Emilia Pardo-Bazán, el pediatra Mariano Benavente o el filántropo suizo Henry Dunant, forman parte de este retrato de la España de la época y de sus gentes, cuyos anhelos, temores y deseos parecen conjugarse más allá de las distintas clases sociales.

Un reflejo vívido de tantas historias que, aún hoy, permanecen anónimas.

Las semillas del silencio

Más información sobre Las semillas del silencio de

ISBN: 9788418345685

Kailas editorial

Fecha de la edición: 2023

Lugar de la edición: Madrid. España

Colección: Kailas Literatura

Disponible para la descarga

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 256

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 746 veces
Tamaño del archivo: 734 Kb

Otros lectores buscaron:

Las semillas del silencio epub, Las semillas del silencio descargar gratis, pdf, descargar Las semillas del silencio epub gratis, Las semillas del silencio completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ