Los derechos sobre la propia persona –

Los derechos sobre la propia persona epub gratis

Si estabas buscando Los derechos sobre la propia persona pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro creado por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro del género.

Resumen de Los derechos sobre la propia persona de

La vieja tabla de categorías de derechos civiles aún está incompleta. La teoría, también anticuada, sobre la personalidad que es la base de toda clase de derechos, debe continuarse con los que se ostentan sobre la persona misma; derechos que son los primeros fuera de la personalidad misma y que son tan fecundos en interesantes aplicaciones. He dicho que el cuadro de la categoría de derechos está incompleto hasta que se añade el que pretendo estudiar. En efecto, la voluntad humana no limita su actividad sólo a otras cosas o personas: hay un tercer objeto de esta actividad, que es la persona misma, y ​​no hay razones para estudiar los derechos que de ello se derivan excluidos de la ciencia. una expresión de la actividad del hombre. La característica más significativa de estos derechos es precisamente que su objeto no es nada separado y distinto de la persona a quien pertenecen, sino de este mismo ser humano que los posee. Para llegar a una noción clara y precisa de los derechos sobre uno mismo, conviene partir de la mirada de los hechos.

Derechos sobre uno mismo

Más información sobre Los derechos sobre la propia persona de

ISBN: 9789564071916

Ediciones Jurídicas Olejnik

Fecha de la edición: 2022

Lugar de la edición: Santiago de Chile. Chile

Colección: Biblioteca de Derecho de las personas

Disponible para la descarga

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 60

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 622 veces
Tamaño del archivo: 509 Kb

Otros lectores buscaron:

Los derechos sobre la propia persona epub, Los derechos sobre la propia persona descargar gratis, pdf, descargar Los derechos sobre la propia persona epub gratis, Los derechos sobre la propia persona completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ