María Wonenburger la atrevida matemática a la que nuestro país le dio dos veces la espalda –

María Wonenburger pdf gratis

Si estabas buscando María Wonenburger pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro realizado por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una de las historias más interesantes de la temática.

Resumen de María Wonenburger de

¿Cuánto hubieran avanzado las matemáticas en este país si María Josefa Wonenburger hubiese podido poner su talento al servicio de la ciencia española? Nunca lo sabremos. Solo conocemos los obstáculos que tuvo que superar, la brillante carrera que hizo en el extranjero y que la convirtió en un referente mundial en álgebra. Wonenburger vio truncadas sus investigaciones al tener que volver a casa, cuando todavía tenía mucho que aportar. Los reconocimientos, como sucede tantas veces, llegaron demasiado tarde. Desde la admiración que sentían por ella, desde la cercanía, las doctoras María José Souto Salorio y Ana Dorotea Tarrío Tobar nos cuentan la historia de esta niña que quería hacer matemáticas para encontrar respuestas a todo aquello que se preguntaba.

María Wonenburger

Más información sobre María Wonenburger de

ISBN: 9788412753288

Next Door Publishers

Fecha de la edición: 2024

Lugar de la edición: Pamplona. España

Colección: El Café Cajal

Disponible para la descarga

Medidas: 22 cm

Nº Pág.: 128

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 901 veces
Tamaño del archivo: 691 Kb

Otros lectores buscaron:

María Wonenburger epub, María Wonenburger descargar gratis, pdf, descargar María Wonenburger epub gratis, María Wonenburger completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ