Mujeres de armas tomar –

Mujeres de armas tomar descargar gratis

Si estabas buscando Mujeres de armas tomar pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro creado por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro de su área.

Resumen de Mujeres de armas tomar de

Palacio de Justicia de Rennes, junio de 2020: después de ver las pruebas, escuchar los testimonios y los argumentos, el presidente del tribunal invita a los miembros del jurado a unirse a él en la sala de deliberaciones. El destino de una mujer, Mathilde Collignon, está en tus manos. Acusada de vengarse brutalmente de dos hombres que abusaron de ella, Mathilde Collignon no se declara inocente, sino que exige justicia. Su acción es comentada en todo el mundo y su juicio está en el centro de todas las polémicas y pasiones. Se pide que decidan tres magistrados y seis jurados populares. ¿Deberían mostrar misericordia o severidad? ¿Prefieren el castigo, en nombre de los principios, o el perdón, en nombre de la humanidad? ¿Está justificado ser ejecutor después de ser víctima? Con un estilo pulcro, limpio y directo, Mathieu Menegaux nos sumerge en Mujeres en armas para llevar un caso que suscita acalorados debates y plantea interrogantes como el abandono de las mujeres o el papel del Estado en casos de abusos entre la ciudadanía. Movimiento Yo también.

Las mujeres toman las armas

Más información sobre Mujeres de armas tomar de

ISBN: 9788490659137

Alba Editorial

Fecha de la edición: 2022

Lugar de la edición: Barcelona. España

Colección: Alba Contemporánea

Disponible para la descarga

Medidas: 22 cm

Nº Pág.: 152

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 676 veces
Tamaño del archivo: 533 Kb

Otros lectores buscaron:

Mujeres de armas tomar epub, Mujeres de armas tomar descargar gratis, pdf, descargar Mujeres de armas tomar epub gratis, Mujeres de armas tomar completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ