The proof uses of evidence in law, politics, and everything else – Schauer, Frederick

The proof pdf gratis

Si estabas buscando The proof pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro realizado por Schauer, Frederick ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una de las historias más interesantes de su área.

Resumen de The proof de Schauer, Frederick

En un mundo bajo la presión de las “noticias falsas”, donde las figuras públicas rutinariamente hacen afirmaciones sin fundamento, las teorías legales de clase mundial recorren la sala del tribunal, el laboratorio científico y las ideas filosóficas para explorar la naturaleza de la evidencia y mostrar cómo é. establecida de manera creíble.

En la era de las noticias falsas, es difícil encontrar confianza y verdad. Claramente y sin vergüenza, somos engañados por figuras públicas abusando de la evidencia. El excelente teórico legal Frederick Schauer recomienda correcciones, basándose en siglos de investigación sobre la naturaleza de la evidencia.

La evidencia es la base de cómo sabemos lo que creemos que sabemos, pero la evidencia no es simple. La evidencia incluida, digamos, en el contexto de la elaboración de políticas es diferente de la evidencia que se encuentra en los tribunales. El derecho, la ciencia, la erudición histórica, las decisiones públicas y privadas, todo depende de diferentes estándares de evidencia. Explorando una variedad de terrenos que incluyen vacunas y seguridad alimentaria, reclamos de fraude electoral, los eventos de enero de 2021 en el Capitolio de EE. UU., la confiabilidad de expertos y testigos oculares, ciencia climática, autenticación de arte e incluso astrología, The Proof desarrolla nuevos conocimientos sobre el desafío. de logro la verdad.

Schauer combina las perspectivas legales, estadísticas, psicológicas y filosóficas de la ciencia para evaluar cómo deben funcionar las pruebas tanto dentro como fuera del tribunal. Argumenta que la evidencia viene en etapas. Cierta evidencia sigue siendo evidencia débil. La falta de evidencia no es evidencia de ausencia, pero los intentos prolongados e infructuosos de corroborar una afirmación pueden contribuir en gran medida a crear una postura negativa. Y la evidencia puede no ser suficiente para encarcelar a una persona por un delito lo suficientemente bien como para mantenerla fuera de la cárcel. Este libro explica cómo razonar de manera más efectiva en la vida cotidiana, muestra por qué las personas a menudo tienen malas razones y toma la evidencia como un problema generalizado, no solo como una cuestión de reglas de derecho.

Schauer, Federico

la prueba

Más información sobre The proof de Schauer, Frederick

ISBN: 9780674251373

The Belknap Press of Harvard University Press

Fecha de la edición: 2022

Lugar de la edición: Cambridge (MSS). Estados Unidos de Norteamérica

Encuadernación: Cartoné

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 320

Inglés

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 251 veces
Tamaño del archivo: 512 Kb

Otros lectores buscaron:

The proof epub, The proof descargar gratis, Schauer, Frederick pdf, descargar The proof epub gratis, The proof completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ