Un Van Gogh en el salón ¿Quién dijo que la historia del arte no era divertida? –

Un Van Gogh en el salón pdf gratis

Si estabas buscando Un Van Gogh en el salón pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro creado por ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro de la temática.

Resumen de Un Van Gogh en el salón de

UNA HISTORIA DEL ARTE AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.

El arte, esa disciplina venerada por muchos, repudiada por otros tantos. Puede ser sinónimo de erudición, de universo intelectual, pero también de emoción, historia, cultura. Lo que muchos no saben es que el arte es para todo el mundo, solo hay que encontrar la forma de entrar en él.

Como si fuera tu mejor amiga contándote el último cotilleo, Un Van Gogh en el salón no deja cuadro sin artista para explicarnos las anécdotas y secretos de las obras más icónicas y descubrirnos otras que nadie nos había mostrado hasta hoy. Un recorrido en el que conviven el arte y la cultura pop.

Este es un libro para aprender y divertirse: conoceremos los salseos artísticos imprescindibles, las rivalidades más escandalosas, las mentes fe­meninas más brillantes o las obras que causaron más polémica, entre mu­chas otras cosas. Narrado con naturalidad y sencillez, Un Van Gogh en el salón nos permite disfrutar del arte desde la comodidad de nuestra casa.

Un Van Gogh en el salón

Más información sobre Un Van Gogh en el salón de

ISBN: 9788419812377

Ediciones Temas de Hoy

Fecha de la edición: 2024

Lugar de la edición: Barcelona. España

Disponible para la descarga

Medidas: 24 cm

Nº Pág.: 472

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 782 veces
Tamaño del archivo: 413 Kb

Otros lectores buscaron:

Un Van Gogh en el salón epub, Un Van Gogh en el salón descargar gratis, pdf, descargar Un Van Gogh en el salón epub gratis, Un Van Gogh en el salón completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ