Violación una historia de amor – Oates, Joyce Carol

Violación pdf gratis

Si estabas buscando Violación pdf completo para descargar has llegado al lugar indicado. Este libro escrito por Oates, Joyce Carol ha sido un gran éxito desde que salió a la venta. Muchos lectores consideran que es una obra maestra dentro del género.

Resumen de Violación de Oates, Joyce Carol

Poco después de la medianoche, Teena Maguire y su hija de doce años, Bethie, caminan por un sendero sin iluminación a través de un parque que en ese momento está casi desierto. Regresan a casa después de celebrar el feriado del 4 de julio en compañía del novio de Teena y algunos amigos. Cuando faltan cinco minutos, unos jóvenes las rodean y, después de ser acosadas y agredidas, Teena es arrastrada a un cobertizo para botes, violada y brutalmente golpeada. Bethie, que logra escapar de los atacantes y esconderse en un rincón del cobertizo, escucha presa del pánico lo que le hacen a su madre. Gracias al testimonio de las víctimas y las pruebas forenses, la policía logra identificar a algunos de los participantes en la violación, todos los cuales viven en Niagara Falls, la localidad del estado de Nueva York donde se desarrolla la novela. Varias semanas después del ataque, Teena aún no se había recuperado por completo de las graves lesiones que sufrió, y Bethie testifica en la audiencia previa al juicio, donde el experimentado abogado del acusado, que era experimentado y sin escrúpulos, logra poner en duda. versión de las víctimas. Parte de la población de las Cataratas del Niágara y algunos medios que siguen el caso sospechan que Teena fue agredida sexualmente. John Dromoor, uno de los policías que primero atendió a Teena y Bethie, asiste con sorpresa y enojo por el giro del caso.

OatesJoyce Carol

Violación

Más información sobre Violación de Oates, Joyce Carol

ISBN: 9788412155198

Contraseña Editorial

Fecha de la edición: 2022

Lugar de la edición: Zaragoza. España

Disponible para la descarga

Medidas: 21 cm

Nº Pág.: 160

Español

Información del archivo

Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Se descargó: 642 veces
Tamaño del archivo: 401 Kb

Otros lectores buscaron:

Violación epub, Violación descargar gratis, Oates, Joyce Carol pdf, descargar Violación epub gratis, Violación completo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ